• °C
  • H%

Menú de Secciones

Escuelas de Patinaje sobre Hielo 2016.

Escuelas de Patinaje Sobre Hielo Temporada 2016

Escuela de Iniciación al Patinaje sobre hielo para Niños, Adolescentes y Adultos:

Modalidad: Clases grupales.
Encuentros: 2 encuentros semanales de 1 hora de duración cada uno.
Inicio: Sujeto a la apertura de la Pista de Patinaje (tentativamente Mayo) Cupo mínimo 7 alumnos.
Lugar: Pista de Patinaje sobre Hielo Municipal "Tachuela Oyarzún".
Costo: Temporada SOCIOS : Precio de Lista $ 4200,00 -Precio Contado: $ 4000,00
           Temporada NO SOCIOS Precio de Lista $ 6300,00 -Precio Contado: $  $  6000,00

Escuela de Patinaje Artístico Sobre Hielo:

Modalidad: Clases grupales.
Encuentros: 3 encuentros semanales de 1 hs. de duración cada uno.
Inicio: Desde mediados de abril hasta mediados de Septiembre (aproximadamente 5 meses).
Lugar: Clases fuera del Hielo desde Abril y hasta la apertura de la Pista de Patinaje sobre Hielo Municipal, en la Sede Social del C.A.U., Leandro Nicéforo Alem N° 2873 -Refugio Wallner -, luego en la Pista.
Costo: Temporada para SOCIOS: Precio de Lista $ 6510,00  - Precio Contado: $ 6200,00
           Temporada para NO SOCIOS: Precio de Lista $ 9450,00  - Precio Contado: $ 9000,00

Objetivo: Avanzar en la progresión técnica del patinaje orientado al aspecto deportivo.
Observaciones: Participar de eventos tales como Competencias, toma de Exámenes Básicos y MIF., siendo requisito para ello ser socio del Club Andino Ushuaia y tener la cuota al día.

Escuela de vacaciones de Invierno de Patinaje Sobre Hielo:

Modalidad: Clases grupales.
Encuentros: 2 encuentros semanales de 1 hs. de duración cada uno. Cantidad Mínima 6 alumnos.
Inicio: Desde el 19 de Julio hasta el 30 de julio (2 semanas).
Lugar: Pista de Patinaje sobre hielo de la Municipalidad de Ushuaia.
Costo:  SOCIOS :   Precio de Lista $ 1050,00  - Precio Contado: $ 1000,00
            NO SOCIO: Precio de Lista $ 1890,00  - Precio Contado: $ 1800,00

Clases Individuales en el Hielo:
(Solo para alumnos inscriptos en la escuela de Patinaje Artístico sobre Hielo).

Lugar: Pista Municipal "Tachuela Oyarzún"
Duración: 1hora.
Costo:  SOCIOS:     Precio de Lista $ 265,00  - Precio Contado:   $ 250,00
            NO SOCIOS:  Precio de Lista $ 525,00  - Precio Contado: $ 500,00

*Precio de Contado. No incluye el pago del arancel de la Pista Municipal.

Forma de pago:

La Escuela de Patinaje se puede comenzar a abonar a partir de la apertura de su inscripción en la administración del Club. Debiendo cancelar el arancel antes de su inicio.

Los Socios tienen la opción del pago hasta en tres cuotas sin interés a través del débito automático que utilizan para el pago de la cuota social.

Condiciones generales para las escuelas:

Los precios mencionados no incluyen guardería, ni alquiler de patines.
Importante: Cada alumno deberá presentarse 15 min. antes (mínimo) del horario de clase y traer el equipo de patinaje completo, como así también un par de guantes y gorro. Los alumnos de la Escuela de Artístico deberán llevar ropa entallada (calzas y/o pollerín de patinaje, campera o chaleco de abrigo pero que permita el movimiento) De no contar con estos elementos no podrá tomar la clase -sin excepción.-
Vacaciones de invierno: Dadas las actividades de torneos y actividades recreativas de las distintas disciplinas en el Hielo, los horarios podrían sufrir modificación a coordinar con el profesor correspondiente. Si hubiese alguna modificación en el calendario escolar, se acondicionará al cambio del mismo.
Las clases -off ice- en el salón de Leandro Nicéforo Alem N° 2873 -Refugio Wallner -serán coordinadas con cada instructor/a con el objetivo de realizar el armado de coreografías, preparación física y estudio de elementos del patinaje.
Las clases prácticas se dictarán en la Pista Municipal de Patinaje.

Para descargar el formulario de inscripción hacé click acá

Los Esperamos !!!

Dirección:  Leandro Nicéforo Alem N° 2873 -Refugio Wallner -
Tel.: +54 2901-42-2335 (9410) Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina.

E-mail: administracion@clubandinoushuaia.com
            escuelapatinajeartisticocau@outlook.com

HORARIO DE ADMINISTRACION

Lunes a Viernes de 10:00 a 13.00 y de 15:00 a 20:00 hs.