Hockey Sobre Hielo y Linea

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA VISUALIZAR EL VÍDEO

Descargar Contrato Pedagógico
Descargar Ficha de Inscripción Escuela

El hockey sobre hielo es un deporte que promueve el trabajo en equipo en el que los patinadores deben dirigir un tejo utilizando un palo para tratar de anotar en el arco del rival. Al final, el equipo que más goles ha marcado gana.

El club cuenta con un gran abanico de posibilidades para la integración de nuevos jugadores, es decir, que no importa cual sea tu nivel nosotros contamos con las herramientas y el personal capacitado para acompañarte en tu desarrollo deportivo.

Para principiantes, solo es necesario que te acerques con tus patines, desde el club te brindamos todo los elementos de seguridad necesarios para el correcto desarrollo de la actividad.

La escuela cuenta con diferentes configuraciones para darle continuidad  a la actividad:

Entrenamiento en el Centro de Formacion Deportiva (CFD): desde Marzo hasta Diciembre Ubicación: Club Andino de Ushuaia - Av. Leandro N. Alem 2873 (de 1 a 3 estímulos semanales dependiendo la edad)

Entrenamiento de Hockey sobre Rollers: durante los meses SIN HIELO, desde Marzo hasta la apertura de la pista municipal, y desde el cierre de la misma hasta Diciembre
Ubicación: Polideportivo Malvinas Argentinas “La Cantera” -  Luis Villa  700

Entrenamiento de Hockey sobre Hielo: durante los meses de apertura de la pista municipal, generalmente desde mediados de Mayo hasta mediados de Septiembre
Ubicación: Pista Tachuela Oyarzun - 12 de Octubre esquina Maipu  (consultar con el director deportivo el horario correspondiente según edad y nivel).