guarda verde

Cursos Escalada Deportiva

Curso de Iniciación a la Escalada Deportiva.
Se dicta en los meses de Febrero, Marzo,  y Octubre y Noviembre, consiste en 4 teoricos, 4 practicos, con una carga horaria de 36 Hs. aproximadamente.

Taller de Tecnica e Iniciacion al Entrenamiento
Consiste en mejorar la técnica en la escalada y una iniciacion de conceptos básicos al entrenamiento, la duracion es de 8 horas repartido en tresa días de actividades en la palestra del CAU.

Taller de Entrenamiento para escaladores avanzados
Este taller tiene la intención de aportar al escalador una guía práctica y conocimientos sobre como los cambios en la escalada nos han afectado a nosotros como atletas. Pretende también ayudar a entender la fisiología de lo que sucede en el cuerpo cuando se escala y se entrena, logrando así mejores resultados a la hora de planificar el entrenamiento.

Apuntado a cursantes mayor de 16 años (sin límite de edad) y grupos de no más de 15 cursantes por razones de seguridad.

Taller de Escsalada Deportiva nivel  2
Estará dirigido a aquellas personas que hayan tomado el nivel inicial de escalada deportiva, participado en las escuelas de escalada del club andino o comprobar conocimientos requeridos.rigido por profesores de educación física y monitores de escalada.