MTB CAMPUS DE VERANO

Torneo Interno.

HORARIOS ENERO

Adultos y avanzados
Lunes, miercoles y viernes de 8 a 9 Hs (bici).
Martes y jueves ( funcional ) de 8 a 9 Hs.

Cadetes
Martes y jueves de 13 a 14 Hs.

Infantiles
Martes y jueves de 14 A 15 Hs.

INSTRUCTOR
Prof. Francisco Bianchi.
Profesor de Educación Física.

SOCIOS

$ 2.800 SOLO BICI X 2 estimulos SEMANA (Efectivo, Transferencia, debito o tarjeta en un pago)
$3.097 Tarjeta en 3 cuotas sin interés o con tarjeta Fueguina del BTF 6 cuotas + un 5% de descuento por parte del Bco.
$ 3.200 SOLO BICI X 2 estimulos SEMANA BICI X 3 estimulos  (Efectivo, Transferencia, debito o tarjeta en un pago)
$3.540 BICI X 3 estimulos Tarjeta en 3 cuotas sin interés o con tarjeta Fueguina del BTF 6 cuotas + un 5% de descuento por parte del Bco.

NO SOCIOS

$ 4.200 SOLO BICI X 2 estimulos SEMANA (Efectivo, Transferencia, debito o tarjeta en un pago)
$4.647 Tarjeta en 3 cuotas sin interés o con tarjeta Fueguina del BTF 6 cuotas + un 5% de descuento por parte del Bco.
$ 4.800 BICI X 3 estimulos (Efectivo, Transferencia, debito o tarjeta en un pago)
$5.310 BICI X 3 estimulos Tarjeta en 3 cuotas sin interés o con tarjeta Fueguina del BTF 6 cuotas + un 5% de descuento por parte del Bco.