Escuela Deportiva Integral

Descargar Contrato Pedagógico
Descargar Formulario de Inscripción
Descargar Certificado Médico

U 8 GENERAL (2012 - 2013)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

La Escuela Integral constituye un primer eslabón en la enseñanza del deporte. La iniciación en una escuela deportiva es el proceso que contempla las primeras experiencias y aprendizajes en el mundo del deporte. La actividad físico-deportiva durante la infancia y juventud es un estímulo indispensable para un crecimiento, maduración y salud óptima, además de ser un espacio ideal para la interacción social.

El programa de la escuela integral incluye la práctica de distintas actividades físico-deportivas introductorias al conjunto de habilidades que en los diferentes deportes se requieren. Se realizará a través de un programa de 6 meses con dos estímulos semanales.

La temporada se inicia el 1º de Junio con el siguiente cronograma y se extiende hasta el 30 de noviembre de 2019.

ACTIVIDAD/HORARIOS  EDADES 6 – 8 AÑOS
NATACIÓN Polo Andorra Sábados 16:30 a 17:30
ATLETISMO/CROSS COUNTRY Escuela N°1 Jueves 18:30 a 19:30
TEMPORADA
INVERNAL Se enfocará en el esquí de fondo complementando la actividad con Natación.

COSTOS

• Escuela Integral para socios del CAU. Esquí de fondo - Cross Country - Atletismo - Natación.
o Anual (6 meses): $10.500 o Mensual: $2.300
o No Socio - Anual (6 meses): $13.500 o Mensual: $2.850

ESCUELA INTEGRAL DEPORTIVA
ESQUÍ DE FONDO – ATLETISMO CROSS COUNTRY - NATACIÓN

U 12 GENERAL (2011 - 2007)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

El programa de la escuela integral incluye la práctica de distintas actividades físico-deportivas introductorias al conjunto de habilidades que en los diferentes deportes se requieren. Se realizará a través de un programa de seis meses con tres estímulos semanales para los niños de 8 a 10 años y de 4 estímulos señales para los niños de 10 a 12 años. La propuesta incluye incorporar en los niños, hábitos que mejoren la salud, integrándose con otros pares y puedan aprovechar su tiempo libre.

ACTIVIDAD/HORARIOS  EDADES  8 – 10 AÑOS 10 – 12 AÑOS

NATACIÓN Polo Andorra  Sábados 16:30 a 17:30 Sábados 16:30 a 17:30

ATLETISMO/CROSS COUNTRY Escuela N°1  Jueves 18:30 a 19:30 Jueves 18:30 a 19:30

CFD Pista Wallner  Martes entre las 17:00 hs y las 20:00hs a coordinar en administración Dos estímulos semanales 17:00 hs y las 20:00hs a coordinar en administración

TEMPORADA INVERNAL Se enfocará en el esquí de fondo complementando la actividad con el CFD y Natación.

COSTOS

o Anual (6 meses): $12.900 en 6 cuotas de $2.150 o Mensual: $2.800.

ESCUELA INTEGRAL DEPORTIVA - ESCUELA DE NATACIÓN
U 12 GENERAL (2011 - 2007)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

La propuesta se desprende de la escuela Integral que constituye un primer eslabón en la enseñanza del deporte. La iniciación en una escuela deportiva es el proceso que contempla las primeras experiencias y aprendizajes en el mundo del deporte. La actividad físico-deportiva durante la infancia y juventud es un estímulo indispensable para un crecimiento, maduración y salud óptima, además de ser un espacio ideal para la interacción social.

La natación es una actividad que fundamentalmente acrecienta las capacidades funcionales y musculares, favoreciendo la regulación del tono muscular y mejora la relajación corporal.

La escuela se inicia el 1º de Junio con el siguiente cronograma y se extiende hasta el 30 de noviembre de 2019.

ACTIVIDAD/HORARIOS  EDADES 4 A 12 AÑOS
NATACIÓN Se los dividirá por edad y de acuerdo con el nivel de evolución
Polo Andorra Sábados 16:30 a 17:30

Los grupos se formarán de la siguiente manera:
4 y 5 años se abrirá y comenzará si se cumplen los siguientes requisitos. Los cupos limitados debiendo contar con un mínimo 10 y máximo 15 niños.
6 a 12 años el cupo máximo de inscriptos será de 20 niños incluyendo a quienes participen de la escuela integral. Si la demanda es superada se buscará otros horarios para abrir mas grupos.

COSTOS

• Natación Socios y No Socios a partir de 4 a 12 años.
o Mensual Socios: Anual (6 meses) $6.000 en 6 cuotas de $1000 pago semestral.
o  Mensual No Socios: Anual (6 meses) $9.000 en 6 cuotas de $1.500.

La revisación medica se deberá tramitar con el carnet del polideportivo, debiendo contar con el apto médico mensual para participar de la escuela.