COMUNICADO CAU 12/08/2020

Comunicación Importante.

Estimados socios usuarios del Refugio Cerro Castor, en función a la cantidad de personas que asistieron al refugio este fin de semana, ante la dificultad de mantener la separación social es que hemos tenido denuncias y una comunicación por parte del Comité de Organización de Emergencias T.D.F. (C.O.E.) donde si no respetamos el protocolo será clausurado el refugio, por lo que nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas:
1. Suspender el uso de refugio con fines sociales, solo se podrá usar como lugar de tránsito. (Retirar equipos y dejar equipos) no se podrá almorzar ni merendar ni reunirse dentro del refugio.
2. Se destinaran solo 9 mesas en todo el refugio. Estas serán de uso exclusivo para los alumnos/deportistas de doble turno. Estarán reservadas con identificación del grupo.
3. El refugio abrirá exclusivamente para el almuerzo de los deportistas en el horario de 12.30hs a 14.00hs.
4. Cada disciplina designará un adulto responsable del grupo para asistir a niños menores de 8 años.
5. Los deportistas de escuelas del club pueden ingresar libremente
6. Se dejaran bancos para que los socios puedan colocarse botas y vestirse.
Se recuerda en todo momento la importancia y obligatoriedad  de cumplir:
1. Distanciamiento de 1,5 mts. en todo momento incluso cuando estemos esperando a nuestros hijos en la base del cerro.
2. Obligatorio uso de tapabocas.
Si el REFUGIERO evalúa que se supera el límite de numero autorizado de personas que asisten al refugio cerrara las puertas con llave e invitará a salir de refugio. Además si considera que algún socio no está cumpliendo las presentes normas lo comunicara a la CD para evaluar la conducta del socio.
Entendemos que estas medidas son antipáticas y van en contra del objetivo social del Club pero las circunstancias nos obligan a tomarlas. Esperamos sepan entender. Apelamos a la responsabilidad de todos para poder seguir disfrutando de las actividades invernales y que nuestros hijos puedan terminar la temporada a pesar de todas las dificultades que todos estamos atravesando.
Saludos cordiales.

Ushuaia, miércoles 12 Agosto 2020.  Comisión directiva Club Andino Ushuaia.