CLIMA EN USHUAIA

  • 0.2°C
  • H99%

Bienvenidos al Club Andino Ushuaia

El 4 de noviembre de 1956, un grupo de 12 personas, amantes de la montaña, fundan el Club Andino Ushuaia, institución sin fines de lucro, cuyo único fin primordial fue y será, la formación de deportistas.



Noticias

Categoría: Institucional       1 de septiembre de 2017

Novedades en el CAU a partir del 1º Septiembre

Novedades en el CAU a partir del 1º Septiembre
Novedades en el CAU a partir del 1º de Septiembre
 
Nuevo horario de atención al socio, nuevos canales de comunicación y apertura del quincho (Wallner) para disfrute de la sede
 
- Nuevos canales de comunicación para respuesta de consultas:
 
Con el objetivo de mejorar la forma de llegar a ustedes y resolver las consultas y temas del club de la mejor manera, inauguramos 2 canales de comunicación:
 
MAIL de atención al socio: tendremos a partir de ahora un nuevo mail para canalizar más efectivamente las consultas y comunicaciones de los socios. El objetivo de esta nueva casilla es diferenciar consultas generales de temas administrativos:
WHATSAPP: muchas veces, sobre todo cuando el personal de atención está atendiendo presencialmente socios, se dificulta la atención telefónica. Por esto, ponemos a su disposición un número al que podrán enviar WhatsApp con sus consultas, las que serán respondidas a la brevedad. El número para esto será: +54 9 2901 613219
 
También les recordamos que a través de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/clubandinoush/pueden mantenerse informados sobre novedades y noticias del club.
 
- Nuevo horario de atención:
 
También a partir del 1 de septiembre,  el nuevo horario de atención será de 11.30 a 13hs y de 16.30 a 20hs de lunes a viernes.  El objetivo del cambio es hacer más efectivos los procesos administrativos e impactar en una mejora en la atención al socio. Como siempre, dentro de este horario, podrán comunicarse vía telefónica al 02901 44-0732, hacer uso de la nueva opción whatsapp o venir a nuestra sede en forma personal en Leandro Alem 2873.
 
- “Quincho abierto” (Wallner): De 16:30 a 20:00 Hs. de Lunes a Viernes y un Sábado al mes.
 
Queremos que los socios puedan disfrutar de las instalaciones y del lindo entorno que las rodea. Por esto, a partir del 1 de septiembre, el quincho que está en el predio Wallner estará abierto de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes, para aquellos socios que quieran acercarse y tomar mate, café o contemplar el paisaje. 
 
Recordamos que este espacio de esparcimiento es el que está  al lado de la sede administrativa y de atención al socio. Buscamos separar estos espacios, de forma que el socio pueda acceder a un espacio recreativo fuera de la sede administrativa, donde nuestros colaboradores están afectados a la labor diaria. 
 
Finalmente, un sábado al mes el CAU tendrá el quincho abierto para aquellos socios que quieran acercarse y usar el fogón, parrilla o disfrutar de un picnic en nuestra querida sede. Informaremos esto oportunamente, por redes sociales y mailing.

DATOS CLUB ANDINO

Dirección: LN Alem 2873
Tel.: +54 02901-440732
E-mail: administracion@clubandinoushuaia.com.ar
(9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

HORARIO

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30
y 15:00 A 20.30 hs.

© 2017 CLUB ANDINO USHUAIA

esqui alpino hockey sobre hielo snowboard esqui de fondo montaña