Categoría: Institucional       1 de septiembre de 2017

Novedades en el CAU a partir del 1º Septiembre

Novedades en el CAU a partir del 1º de Septiembre

Nuevo horario de atención al socio, nuevos canales de comunicación y apertura del quincho (Wallner) para disfrute de la sede

- Nuevos canales de comunicación para respuesta de consultas:

Con el objetivo de mejorar la forma de llegar a ustedes y resolver las consultas y temas del club de la mejor manera, inauguramos 2 canales de comunicación:

MAIL de atención al socio: tendremos a partir de ahora un nuevo mail para canalizar más efectivamente las consultas y comunicaciones de los socios. El objetivo de esta nueva casilla es diferenciar consultas generales de temas administrativos:
WHATSAPP: muchas veces, sobre todo cuando el personal de atención está atendiendo presencialmente socios, se dificulta la atención telefónica. Por esto, ponemos a su disposición un número al que podrán enviar WhatsApp con sus consultas, las que serán respondidas a la brevedad. El número para esto será: +54 9 2901 613219

También les recordamos que a través de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/clubandinoush/pueden mantenerse informados sobre novedades y noticias del club.

- Nuevo horario de atención:

También a partir del 1 de septiembre,  el nuevo horario de atención será de 11.30 a 13hs y de 16.30 a 20hs de lunes a viernes.  El objetivo del cambio es hacer más efectivos los procesos administrativos e impactar en una mejora en la atención al socio. Como siempre, dentro de este horario, podrán comunicarse vía telefónica al 02901 44-0732, hacer uso de la nueva opción whatsapp o venir a nuestra sede en forma personal en Leandro Alem 2873.

- “Quincho abierto” (Wallner): De 16:30 a 20:00 Hs. de Lunes a Viernes y un Sábado al mes.

Queremos que los socios puedan disfrutar de las instalaciones y del lindo entorno que las rodea. Por esto, a partir del 1 de septiembre, el quincho que está en el predio Wallner estará abierto de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes, para aquellos socios que quieran acercarse y tomar mate, café o contemplar el paisaje.

Recordamos que este espacio de esparcimiento es el que está  al lado de la sede administrativa y de atención al socio. Buscamos separar estos espacios, de forma que el socio pueda acceder a un espacio recreativo fuera de la sede administrativa, donde nuestros colaboradores están afectados a la labor diaria.

Finalmente, un sábado al mes el CAU tendrá el quincho abierto para aquellos socios que quieran acercarse y usar el fogón, parrilla o disfrutar de un picnic en nuestra querida sede. Informaremos esto oportunamente, por redes sociales y mailing.