Hockey Sobre Hielo

El hockey sobre hielo es un deporte que se juega entre dos equipos de seis jugadores conpatines sobre una pista de hielo.  Los patinadores deben dirigir un disco de caucho con un bastón largo o "palo", para tratar de anotar en la portería del rival. Al final, el equipo que más goles ha marcado gana.

Esta variante del hockey se caracteriza por ser un deporte físico, por lo que suelen ir equipados con toda clase de protecciones. Es también uno de los juegos más rápidos, debido a que la fricción del disco y los patines sobre el hielo es mínima, y uno de los pocos deportes que permiten realizar cambios de jugadores de forma ilimitada y sin necesidad de interrumpir el juego.

Te invitamos a que visites nuestra galería y explores nuestro nuevo menú superior !