Patinaje sobre Hielo

Patinaje Sobre Hielo

El objetivo de la Escuela de Patinaje sobre Hielo es iniciar a los chicos en los conceptos básicos de patinaje avanzando en su progresión técnica, orientado al aspecto deportivo y formación de un atleta.

El patinaje artístico sobre hielo consiste en interpretar una pieza musical patinando sobre una pista de hielo y realizando giros y acrobacias; estos elementos son valorados por unos jueces siguiendo un código de puntuación que tiene en cuenta tanto el aspecto técnico y atlético de la actuación como la interpretación artística.

Te invitamos a que visites nuestra galería y explores nuestro nuevo menú superior !